Creación de Contenido
La cocina es el corazón de la casa y la mesa es el lugar donde se crean los recuerdos más lindos. Compartir la cocina tradicional sin palabras raras, es la única forma de que ese 'saborcito a casa' siga vivo por siempre. ¡Cocinemos juntos para que la tradición nunca se nos olvide!
Contenido Orgánico
Amo enseñar y me emociona saber que mi cocina llega a tantos rincones. He guardado en mi corazón recetas de mi abuelita, hasta los tesoros que he recogido viajando y cocinando con gente maravillosa de mis viajes y de amigos cocineros, solo para traértelas en un formato claro, cercano y muy fácil de seguir. Quiero que cocines con lo que tienes a la mano, con el sartén de siempre y los ingredientes que puedes conseguir fácilmente para que descubras que hacer magia en la cocina es mucho más fácil de lo que nos contaron.








Compartir conocimiento con grandes maestros de la cocina colombiana que tienen esa misma pasión por enseñar.
Recomendaciones
Para mí, recomendar es un acto de responsabilidad: solo ven aquí lo que de verdad me facilita el trabajo en la cocina y lo que enseño a mis alumnos.
Utensilios e Ingredientes
El compromiso con mis seguidores es la honestidad, por eso recomiendo lo que yo misma utilizo en mi trabajo, mis talleres y para consentir a mi familia. Detrás de cada gran receta, hay ingredientes y utensilios de confianza. Gracias a quienes hoy nos acompañan y bienvenidos todos esos aliados que, como yo, creen que la calidad y el amor son la base de la mejor cocina colombiana


Productos de la más alta calidad








Crear contenido requiere de mucha entrega y de manos amigas que me apoyan en cada paso. Para mí, cocinar con lo mejor no es un lujo, es la alegría de saber que estoy entregando algo real. Mi propósito es ese: que cuando vean un producto en mis manos, sientan la misma confianza que yo siento al usarlo, sabiendo que ya pasó la prueba de fuego en mi cocina.
Embajadora de Marca
Marcas que llevo en mi corazón, algunas me acompañan desde mis inicios y hoy las represento con orgullo, porque sé que son las que me facilitan la vida en la cocina. No son solo logos, son los ingredientes y herramientas que me ayudan a cumplir mi sueño de enseñar con más pasión cada día.






